sábado, 1 de noviembre de 2014

Pulseras electrónicas


Microsoft se lanza al mercado de las pulseras electrónicas
La Microsoft Band tiene un costo de 199 dólares.

La compañía estadounidense Microsoft lanzó en su primer accesorio wereable ("de vestir"): un brazalete con aplicaciones destinadas a la salud y el cuidado del estado físico.

A un precio de venta de 199 dólares, la Microsoft Band fue concebida para ser llevada 24 horas al día, detalla el grupo en su blog oficial. Agrega que "combina el seguimiento del entrenamiento físico del día a día con las utilidades de un reloj inteligente".



El dispositivo tiene 10 sensores que permiten, entre otras cosas, monitorear el ritmo cardíaco, la cantidad de calorías quemadas o la calidad del sueño. También puede desplegar notificaciones de llamadas o de mensajes y está equipado con Cortana, un asistente personal con el cual Microsoft espera rivalizar con la voz de Siri de Apple.

Los accesorios electrónicos "de vestir", como pulseras, relojes o gafas, son considerados por muchos analistas como el próximo motor de crecimiento en el sector tecnológico y muchas compañías ya han lanzado sus creaciones en este rubro. Competidores como Apple, Samsung, Asus y LG han anunciado recientemente sus propios relojes o brazaletes interactivos.

Microsoft Band hace parte de Microsoft Health, la nueva plataforma donde los consumidores podrán almacenar y combinar todos sus datos de salud y estado físico para hacer seguimiento a una vida más saludable.

La aplicación Microsoft Health está disponible desde el 29 de octubre para Windows Phone, Android y dispositivos iOS.



0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAR